En Contacto Galería MedSpa Servicios Nosotros

NOSOTROS

Beauty Couture es una institución fundada en el 2014, Sheridel Sevilla cuenta con una experiencia teórica desde el 2003 y profesional desde el 2007, con un equipo de trabajo con profesionales Pro Avanzadas, se ofrecen servicios y cursos profesionales.

Ofrecemos alta calidad de productos profesionales a nivel internacional, también contamos con los fundamentos teóricos y prácticos para que nuestras estudiantes y especialistas sean capaces de transformar nuestra labor en una creación única proyectado en ARTE, este arte con un Sello distintivo que le llamamos "COUTURE" es único, capaz de brindar satisfacción plena y el logro de las expectativas de aquellos que procuran nuestras clases y servicios. El desarrollo de una reputación codiciada y provechosa, comienza con la formación correcta! Tenemos una amplia gama de cursos y talleres donde cada persona incrementarán sus conocimientos, la confianza, el éxito personal y de sus nuevas empresas.

Beauty Couture Austin Tx Beauty Couture Austin Tx Beauty Couture Austin Tx

INSTITUCIÓN BAJO LICENCIA

Autorizada por el Departamento de Negocios y Regulación de Profesionales, así como Texas Health Department del estado de Texas como proveedoras de educación continua, contamos con más de 34 certificaciones Internacionales que avalan nuestros servicios, así como se ofrece la tutoría para el curso de "Los patógenos de la Sangre y Enfermedades comunicables" requeridos para obtener la licencia de Tatuaje/Cosmético Permanente del Estado de la Texas. Después de la finalización exitosa de sus cursos o talleres, será certificado para el reconocimiento público de sus logros, como un experto especialista en este campo.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro mayor objetivo es brindar al técnico especialista en dermopigmentación una visión profesional ya se por parte del equipo de especialistas o individualmente de la Comunidad de Beauty Couture siendo una garantía de éxito para todos los profesionales sin envidias ni egoísmos, no solo le atribuirá un conocimiento en nuevos productos, diversos métodos, nuevas técnicas y tendencias en la dermopigmentación, brindamos un enorme potencial en todo lo que corresponde a ésta carrera, teniendo en cuenta cada uno de los aspectos pertinentes a este tipo de labor, compromiso profesional, formación continua y actualizada con lo mejor del mercado, para poder brindar las más correcta atención al cliente.